miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades NANCY DE COLECCIÓN 2014

FAMOSA ha hecho oficial a través de su página de Facebook sus novedades de Colección de su querida muñeca NANCY para este nuevo año.
La verdad que este 2014 viene cargado de sorpresas muy agrabables.

Por una parte, van a reeditar una Nancy mítica, que muchas niñas quisimos tener, y que es muy original ¡pues se mueve!  Es la NANCY ESQUIADORA. En esta nueva versión ha cambiado un poco el color de su traje (antes entero rojo) y de su pelo, ahora más claro, eso me ha decepcionado un poco, me hubiera gustado verla con el pelo trigo de la original...

Imagen tomada de https://es-es.facebook.com/nancycoleccion.
Por otra parte, como viene siendo ya habitual, van a editar nuevas "COMUNIANTAS" (como las llaman en el mundillo Nancy, jeje). La novedad, como podéis observar en la foto es que hay 2 variantes, una de pelo rubio y ojos marrones y otra, la más deseada por todos, de pelo castaño y ojazos verdes. Y además, observad el bonito detalle de las de este año ¡que llevan incluida una bonita chaqueta de punto a juego!

Imagen tomada de https://es-es.facebook.com/nancycoleccion

Por último, por fin este año van a reeditar una Nancy muy solicitada durante mucho tiempo por todos los coleccionistas, UNA MULATA, ¡ya era hora!
Pero antes de decirnos cuál será, Famosa, desde su página web, nos invitan a participar en uno de sus concursos para elegir el modelo que finalmente llevarán a cabo. Y entre todos los participantes, ¡sortearán 5 muñecas del modelo que finalmente editen!
Podéis entrar en el sorteo y votar AQUÍ
Éstas son las 3 bellezas por las que se puede votar, desde mi punto de vista, yo prefiero cualquiera de las 2 con pelo larguito antes que la de pelo corto, así nos dará más juego para lo que queramos hacer con ella ¿A vosotros cuál os gusta más? La votación está abierta desde el 28 de Enero hasta el 16 de Febrero, y la que reciba más votos se pondrá a la venta entre Septiembre y Octubre de este año.
 
Mosaico compuesto a partir de imagenes tomadas de www.nancyfamosa.es
 
Así que Nancy-adictos, ¡id preparando el monedero! 
Esperemos que otras peticiones de los coleccionistas también las tengan en cuenta en la marca, como la más repetida, la calidad, muy empobrecida en los últimos años, nada que ver con aquellas primeras Nancys de Colección que editó Quirón, qué tiempos... Señores de FAMOSA, ¡hagan caso a esto también!

6 comentarios:

  1. Hola Inma, ya estoy aquí, veo que además de las barriguitas te gustan las nancys. Estoy deseando que saquen la negrita. Esa y las de comunión caerán seguro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Bienvenida a mi blog. Sí, me gustan muchos tipos distintos de muñecas, e intento informar un poco de todo desde aquí, y cuando tengo ratejos, voy mostrando también alguna de las "nenas" que componen mi colección. Por falta de espacio apenas tengo Nancys, solo 4 y una Lesly mulatita, colecciono más Barriguitas y Barbie, que caben más en casa (bueno ya veremos a ver hasta cuándo, jeje). Gracias por pasarte a saludar.

      Eliminar
  2. Hola! Yo no colecciono Nancys aunque es cierto que me gustan mucho :) Me encanta la Nancy esquiadora y las "comuniantas" jaja, cualquiera de las dos es preciosa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. Te pasa como a mi entonces! Me encantan... pero colecciono otras diferentes, que ocupan menos espacio, jeje. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Las tres escogidas para la reedición negritas son muy bellas,cualquiera que saquen habrá que hacerle un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además finalmente ha ganado la que tiene el pelo más larguito para hacerle mil cosas. Así que genial ¿no?

      Eliminar