lunes, 16 de septiembre de 2013

Barbie MADRID PREMIER BEAUTY 2013

Esta es la muñeca que como os mostré brevemente hace un rato en otro post sobre la pasada Convención, se entregó el pasado sábado durante la cena de gala de la 1ª Convención  MADRID FASHION DOLL SHOW.
Ha sido creada por Paco Alcaide, el vestuario lo ha realizado Luis Manuel Gómez Pulido y el maquillaje y el peinado lo ha llevado a cabo Mónica Núñez del Castillo.

Es la primera Barbie oficial de Convención en España que tiene licencia MATTEL. Se trata por lo tanto, al ser una tirada de tan solo 100 unidades, de una PLATINUM LABEL. La primera que tengo!!! (y me da a mi que pocas más, salvo las que vaya teniendo de diversas convenciones... porque son muy muy muy caras las de esta línea). Su nombre ha sido elegido por Linda Kyaw.

Tengo la número 17 de la serie, jeje, y me la firmaron tanto Paco como Lewis ¡gracias por vuestras bonitas dedicatorias chicos!

Aquí os muestro las fotos oficiales que realizó KenMad de ella:



Y estas son algunas de las fotos que le he hecho yo:
Esta fue la primera foto que le tiré nada más recibirla, durante la cena. Podéis ver que la tengo posada sobre la mesa de la cena, se ven algunos pequeños elementos de la decoración. Todo ¡ROSA!
Guaaaau qué vestido. El lazo blanco no es un elemento del vestido, es lo que ata la muñeca a la caja.
Al haberse realizado a partir de la Steffie City Shopper 2013, nos entregaron su outfit original también junto a ella.
Aquí un plano en el que podéis ver los pestañones que tiene y el precioso peinado, que incluye hasta una trenza en la parte alta.
Y como ya es tradicional en mi blog, aquí os pongo una foto de los zapatos que la acompañan. En un color super original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario