lunes, 28 de enero de 2013

Barbie ESPAÑA 2013: En colaboración con SARA BARAS

El otro dia de casualidad paseando por El Corte Inglés, me encontré la muñeca que os muestro a continuación, no me lo pensé ni un segundo en hacerme con ella, primero porque pensaba que tanto esta como la de Filipinas y la de Francia, no habían llegado a nuestro país todavía al ser de este mismo año; segundo porque estaba muy bien de precio: y tercero, porque aunque esperase a comprarla por internet más adelante no creo que llevase entre las que distribuyan en otros países el homenaje a la bailaora Sara Baras que lleva la de esta caja. ¿Qué os parece?



Como no podía ser de otra manera, la barbie de nuestro país se encuentra en un cortijo andaluz.

Tiene unos ojos preciosos, con la sombra dorada y brillante.

Lleva estas originales sandalias, por otro lado muy poco apropiadas para bailar ¿no?

4 comentarios:

  1. Como me alegro que la tengas yo aun no la conseguí. pero no creo que tarde mucho en tener las nuevas en mi poder... jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También vas a tener la de Filipinas y la de Francia? qué suerte!!! A mi la de Filipinas "en persona" me decepcionó un poco el otro dia, me la esperaba más guapa no sé... aparte que valía 47 euros... asi que de momento me espero... Ya me contarás qué te parecen cuando las tengas.

      Eliminar
  2. pienso que sara baras no viste de esa manera , ella siempre a luchado por defender un flamenco sin lunares ni volantes.
    No se le parece en nada pero si asi le dan publicidad pues mejor para ella y para el mundo Barbie.
    ME aprece un insulto al flamenco ese tipo de vestuario tan ortero, porque no es ni antiguo.....la moda del flamenco va mas allá, estilo, diseño y eso que han echo es ORTERO.
    Con este comentario no quiero que os molesteis vosotras solo digo lo que pienso por lo sfabricantes y si ella lo hubiese revisado no hubiera permitido ese vestuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestas con tu comentario, de hecho, gracias por entrar en mi blog!
      Te doy mi opinión, en parte es decepcionante que para representar a España, la marca americana Mattel elija siempre a chicas morenas vestidas para la Feria de Abril, considero que nuestro país es mucho más rico que eso.
      Por otra parte, no es com piensas, una Barbie basada en la bailaora Sara Baras, de ahí que no tenga ningún parecido con ella. Simplemente es una muñeca editada dentro de la nueva coleccion de "Muñecas del Mundo" de Barbie, concretamente la que representa a España, y Sara Baras ha colaborado con su lanzamiento para la venta en nuestro país.

      Aunque no te guste nada y la tildes de hortera (y estás en todo tu derecho, yo la hubiera vestido también de otra forma diferente, creo que es culpa del desconocimiento de Mattel acerca del flamenco, fijate que no lleva zapatos, sino ¡sandalias!) los colores elegidos del traje y complementos son como los ves porque esta muñeca es, como casi todas las de esta nueva edición, un homenaje a las primeras "Muñecas del Mundo" barbie que sacó Mattel de los 80 a mediados de los 90. Aquí te pongo el enlace para que la veas la anterior: http://www.barbiecollector.com/shop/doll/spanish-barbie-doll-1st-edition-04031

      Aunque es muuuuuucho más bonita, desde mi punto de vista, la otra edición Barbie España, la de 2007: http://www.barbiecollector.com/shop/doll/spain-barbie-doll-l9583
      Más elegante, aunque no entiedo bien la obsesión de la marca por poner a España o de rojo o de negro... con la cantidad de colores que hay ¿verdad?

      Eliminar